dissabte, 16 de juliol del 2011

calor, calor y más calor

Estos días he empezado la casa de verano de atletismo el monitores duro pero a mí como más duro más guay. Entrenamiento deabui ha sido 10,9 kms con una hora y diez ha sido otra vez el camino del borde plazo pero he acabado más lejos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada